diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia

KIT COMPLETO de Tira LED (5m) Luz Natural 4500ºK 60Leds/m 24w NO Impermeable

LC2041K

Nuevo producto

Comprar Rollo de KIT de Tira LED BLANCO NATURAL 4500ºK SMD 3528 de 5 metros (60 Leds/m) SMD 3528. IP20 (NO Impermeable). Material flexible adaptable a cualquier superficie. Con un potente adhesivo 3M de presentación. Incluye Fuente de Alimentación y todo lo necesario para que funcione el conjunto. No genera calor.

Compartir: KIT COMPLETO de Tira LED (5m) Luz Natural 4500ºK 60Leds/m 24w NO Impermeable

Más detalles

Ficha técnica KIT COMPLETO de Tira LED (5m) Luz Natural 4500ºK 60Leds/m 24w NO Impermeable

Potencia 3 W

Descripción de KIT COMPLETO de Tira LED (5m) Luz Natural 4500ºK 60Leds/m 24w NO Impermeable

Si compra el KIT completo de Tira LED (aparecerá una K junto a la referencia de la Tira LED), incluye un rollo de 5m de Tira LED y su correspondiente Fuente de Alimentación a 12V.

Al comprar el KIT de Tiras LED FLEXIBLE SMD 3528 SERIE ECO NO IMPERMEABLE adquiere la solución más económica de Tiras LED, son MONOCOLOR, de MEDIA POTENCIA y BAJO CONSUMO. Su uso es exclusivamente para INTERIOR. Además, incluye todo lo necesario para que pueda realizar su instalación de manera sencilla: Fuente de Alimentación, Conector y Rollo de Tira LED. Una Tira LED de 60 leds por metro ofrece una luminosidad entre 125 y 225 lm/m (en Luz Blanco Frío), y proyecta luz hasta unos 30 cm desde la superficie de montaje. El consumo medio de esta tira led SMD 3528 está en 3.5-5W/m. 

(SMD significa Surface Mounted Device ó Dispositivo de Montaje Superficial, hace referencia a la disposición de los LEDs sobre la Tira)

Las Tiras LED BLANCO NATURAL 4500ºK SMD 3528 IP20 (NO Impermeable) tienen un consumo REAL de 3.6 W/m aproximadamente. Las Tiras LED BLANCO NATURAL 4500ºK SMD 3528 pueden ser cortadas cada 3 leds para empalmarlas o adaptarlas a cualquier espacio o superficie con los conectores adecuados o mediante soldadura de Estaño. La Tira LED BLANCO NATURAL 4500ºK SMD 3528 es la solución más económica entre las Tiras Led que ofrece LEDSCENTER, aún así, es una tira ideal para decoraciones y trabajos de diseño con iluminación. 

Las Tiras LED BLANCO NATURAL 4500ºK SMD 3528 disponen en el dorso de un potente adhesivo marca 3M para una fácil y correcta fijación en cualquier superficie limpia y seca. Si la tira es impermeable, tire con cuidado del papel del adhesivo para no despegarlo de la manguera de la Tira Led. Este adhesivo es de presentación, por lo que se aconseja afianzar la tira por medios mecánicos o utilizar un adhesivo de contacto adicional para que su fijación sea duradera.

Para la instalación de una Tira LED necesitará: Una Fuente de Alimentación (Interior IP20 ó Exterior IP65) y la Tira de LEDs

Las Tiras LED BLANCO NATURAL 4500ºK SMD 3528 pueden ser reguladas en intensidad por un Controlador (Dimmer) que además permite su encendido/apagado a distancia. La potencia de la Fuente de Alimentación variará en función de la longitud y el Modelo de Tira LED, además, en el caso de querer juntar más de 8 metros de Tira LED necesitará disponer la instalación de un modo determinado para un funcionamiento correcto. En LEDSCENTER podrá comprar accesorios para conectar y empalmar Tiras de LED, además estaremos encantados de atenderle de manera personalizada para que quede plenamente satisfecho con su compra, además disponemos de un departamento específico para ayudarle a realizar sus proyectos a medida.

Tiras LED BLANCO NATURAL 4500ºK SMD 3528

Características Técnicas:

Potencia : 3.6 W/m
Alimentación: 12V DC
Flujo luminoso: 225 Lm/m
Tipo Chip Led: SMD 3528
Ángulo: 120º
Color de luz: Blanco 4500ºK
Número de LEDs: 300
Protección: IP20 No Impermeable
Dimensiones: 5000 x 8 x 2.5 mm
Uso recomendado de Tiras Led:

- Iluminación Perimetral y Bajo Estante
- Contorneado de Objetos, Paredes, Techos, Estructuras...
- Iluminación Ambiental
- Iluminación Arquitectónica y de Diseño
- Iluminación de Vitrinas, Escaparates, Automóviles...

30 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar