diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

Domótica

Las casas inteligentes desde el comienzo fueron asociadas con precios altos, instalaciones complicadas. En los últimos cinco años han aparecido en el mercado soluciones inalámbricas más baratas y menos complicadas. Sin embargo, estas instalaciones, tenían el mismo inconveniente; para funcionar requerían de una unidad central - dispositivo interm...

Las casas inteligentes desde el comienzo fueron asociadas con precios altos, instalaciones complicadas. En los últimos cinco años han aparecido en el mercado soluciones inalámbricas más baratas y menos complicadas. Sin embargo, estas instalaciones, tenían el mismo inconveniente; para funcionar requerían de una unidad central - dispositivo intermediario entre el usuario (más específcamente el teléfono inteligente o tableta) y los controladores. Un dispositivo defnitivamente mucho más caro que los elementos individuales del sistema y más susceptible a averías. El daño de dicho dispositivo causaría la parálisis de todo el edifcio inteligente.

wBox es una solución única a escala mundial. El dispositivo wBox para funcionar no necesita dispositivos adicionales, tales como una unidad central o HUB. Sólo es suficiente una red convencional de WiFi. Tras conectarse a la red los dispositivos pueden ser controlados desde cualquier lugar del mundo. Sin complicadas configuraciones. Puedes comenzar por un “cubo” controlador de una lámpara o persiana y luego reconstruir tu propia Casa inteligente, añadiendo otros según vaya siendo necesario.

En LedsCenter hemos preparado esta categoría de productos de DOMÓTICA colaborando con la marca BLEBOX de la cual LedsCenter es distribuidor oficial en España.

Nuestros dispositivos están diseñados para el CONTROL INALÁMBRICO de cualquier dispositivo de su hogar de una manera segura, cómoda y económica a través de una sencilla aplicación de su móvil, mediante el uso de teléfonos inteligentes y tabletas desde cualquier lugar del mundo. (persianas, toldos, pantallas, lámparas, puerta de garaje, etc).

Gracias a la tecnología mejorada uWiFi (basada en los estándares de WiFi, Bluetooth 4.1 y Zigbee). Se permite enviar información a otros dispositivos al mismo tiempo sin mantener una concexión permanente. Además, un gran número de dispositivos puede funcionar en un área pequeña sin generar interferencia entre ellos.

En LedsCenter, hemos dado un paso adelante y nos volcamos en la DOMÓTICA inteligente, bien para controlar y dimerizar nuestras lámparas ó para controlar cualquier dispositivo de nuestro hogar de una manera económica y eficaz. 

Más

Comprar Domótica Online 13 productos en venta

Categorías en venta dentro de Domótica

  • Domótica para MUEBLES

    En esta sección de Domótica para MUEBLES usted podrá comprar dispositivos de domótica para controlar la iluminación incorporada a armarios, muebles, cajones, puertas correderas, puertas abatibles, etc. y a cualquier pieza de carpintería susceptible de incorporar iluminación. Estos controladores incorporan un sensor que permite el apagado-encendido de iluminación de manera automática con la detección del cierre de puertas así como la gestión de la iluminación mediante el tacto ó el acercamiento de la mano.
    Comprar interruptores automáticos para puertas de armario (por reflexión) ideales para puertas correderas ó abatibles e interruptores-controladores de proximidad (tacto) de máxima calidad con 5 años de garantía, estos interruptores, debido a su reducida dimensión pueden esconderse en cualquier parte y ser invisibles al usuario.

  • Domótica para GARAJES y PARKINGS

    Domótica para GARAJES y PARKINGS. En esta sección usted podrá comprar dispositivos para mejorar la gestión de su garaje ó plaza de aparcamiento. A través de estos dispositivos, podremos controlar desde la apertura de la puerta de garaje con su móvil ó SmartPhone hasta obtener ayuda lumínica al aparcamiento mediante un sensor de proximidad que nos avisa con un sencillo código de colores que nos indica la distancia a paredes y obstáculos.

  • Domótica para el HOGAR

    En esta sección podrá comprar dispositivos para controlar su vivienda de manera inalámbrica (a través de microWiFi) ó bien incluso desde cualquier parte del mundo usando una conexión a internet. El potencial de estos dispositivos es ilimitado: desde cualquier parte del mundo podemos controlar la iluminación de la vivienda ó empresa, podemos controlar a distancia dispositivos a 220V y dispositivos que funcionan a 12-24V (iluminación led, fuentes de alimentación,etc), podemos controlar electrodomésticos a distancia, accionar calefacción-aire acondicionado, controlar cámaras y alarmas desde cualquier parte del mundo, gestionar actuadores a distancia,etc. Esta gestión a distancia la podremos hacer de dos formas: para controlar de manera inalámbrica simplemente usaremos una conexión inalámbrica WiFi comunicando nuestro teléfono móvil con el dispositivo (para controlar de manera inalámbrica inmediata); y por otro lado, si lo que queremos es controlar nuestros dispositivos desde cualquier parte del mundo, únicamente necesitamos una conexión de internet a la que tenga acceso el dispositivo controlado

  • Domótica para la EMPRESA

    En esta sección podrá comprar dispositivos para controlar su empresa de manera inalámbrica (a través de microWiFi) ó bien incluso desde cualquier parte del mundo usando una conexión a internet. El potencial de estos dispositivos es ilimitado: desde cualquier parte del mundo podemos controlar la iluminación empresa, podemos controlar a distancia dispositivos a 220V y dispositivos que funcionan a 12-24V (iluminación led, fuentes de alimentación,etc), podemos controlar electrodomésticos a distancia, maquinaria,  accionar calefacción-aire acondicionado, controlar cámaras y alarmas, gestionar actuadores a distancia,etc. Esta gestión a distancia la podremos hacer de dos formas: para controlar de manera inalámbrica simplemente usaremos una conexión inalámbrica WiFi comunicando nuestro teléfono móvil con el dispositivo (para controlar de manera inalámbrica inmediata); y por otro lado, si lo que queremos es controlar nuestros dispositivos desde cualquier parte del mundo, únicamente necesitamos una conexión de internet a la que tenga acceso el dispositivo controlador (vía WiFi).

  • Domótica para Iluminación LED 12-24V DC

    En esta sección podrá comprar dispositivos de Domótica para Iluminación LED 12-24V DC generalmente para el control-gestión de iluminación LED. Estos dispositivos tienen una dimensiones mínimas y permiten ubicarse, en la mayoría de los casos, dentro del perfil de aluminio donde se alojan las tiras LED que controlan.

    En esta sección podrá comprar dispositivos para controlar su vivienda de manera inalámbrica que funcionan a 12-24V (a través de microWiFi) ó bien incluso desde cualquier parte del mundo usando una conexión a internet. El potencial de estos dispositivos es ilimitado ya que nos permite controlar la iluminación 12-24V (monocolor, RGB, RGB+W): desde cualquier parte del mundo.

    Esta gestión a distancia la podremos hacer de dos formas: para controlar de manera inalámbrica simplemente usaremos una conexión inalámbrica WiFi comunicando nuestro teléfono móvil con el dispositivo (para controlar de manera inalámbrica inmediata); y por otro lado, si lo que queremos es controlar nuestros dispositivos desde cualquier parte del mundo, únicamente necesitamos una conexión de internet a la que tenga acceso el dispositivo controlado.

  • Domótica 220V AC

    En esta sección podrá comprar dispositivos alimentados a 220V para controlar su vivienda de manera inalámbrica (a través de microWiFi) ó bien incluso desde cualquier parte del mundo usando una conexión a internet. El potencial de estos dispositivos es ilimitado: desde cualquier parte del mundo podemos controlar la iluminación 220V de la vivienda ó empresa, podemos controlar a distancia cualquier dispositivos a 220V, podemos controlar electrodomésticos a distancia, accionar calefacción-aire acondicionado, controlar cámaras y alarmas desde cualquier parte del mundo, gestionar actuadores a distancia,etc. Esta gestión a distancia la podremos hacer de dos formas: para controlar de manera inalámbrica simplemente usaremos una conexión inalámbrica WiFi comunicando nuestro teléfono móvil con el dispositivo (para controlar de manera inalámbrica inmediata); y por otro lado, si lo que queremos es controlar nuestros dispositivos desde cualquier parte del mundo, únicamente necesitamos una conexión de internet a la que tenga acceso el dispositivo controlado.

1 de 13 de 13 productos

Catálogo de productos

Pedido Teléfonico

Valoraciones 100% reales

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ha sido satisfactoria y eficaz con un trato personal muy agradable y completo.gracias

Promociones especiales

Bombillas led españa

Fabricantes

 Certificaciones