diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

Tiras LED Flexibles Monocolor

Las Tiras LED MONOCOLOR FLEXIBLES se venden en rollos de 5m, son de un sólo color (Blanco, Rojo, Verde, Azul ó Amarillo); son flexibles, extraplanas y autoadhesivas. Las hay de diferentes potencias según las necesidades. Su versatilidad permite cortarlas y empalmarlas para adaptarse a cualquier superficie. En LedsCenter disponemos de un amplio a...

Las Tiras LED MONOCOLOR FLEXIBLES se venden en rollos de 5m, son de un sólo color (Blanco, Rojo, Verde, Azul ó Amarillo); son flexibles, extraplanas y autoadhesivas. Las hay de diferentes potencias según las necesidades. Su versatilidad permite cortarlas y empalmarlas para adaptarse a cualquier superficie. En LedsCenter disponemos de un amplio abanico de posibilidades de Tiras LED, las tiras se clasifican según su color, potencia y grado de impermeabilidad.

Más

Comprar Tiras LED Flexibles Monocolor Online 40 productos en venta

Categorías en venta dentro de Tiras LED Flexibles Monocolor

  • Tiras LED Monocolor Serie ECO (SMD3528)

    Al comprar las Tiras LED FLEXIBLE SMD 3528 SERIE ECO adquiere la solución más económica de Tiras LED, son MONOCOLOR, de MEDIA POTENCIA y BAJO CONSUMO. Una Tira LED de 60 leds por metro ofrece una luminosidad entre 125 y 225 lm/m (en Luz Blanco Frío), y proyecta luz hasta unos 30 cm desde la superficie de montaje. El consumo medio de esta tira led SMD 3528 está en 3.5-5W/m. 

    (SMD significa Surface Mounted Device ó Dispositivo de Montaje Superficial, hace referencia a la disposición de los LEDs sobre la Tira)

  • Tiras LED Monocolor Serie PRO (SMD5050)

    Al comprar las Tiras LED Flexibles SMD 5050 usted adquiere un material de ALTA POTENCIA y MAYOR CONSUMO que las Tiras con SMD 3528. Este tipo de Tira LED son conocidas como tiras de triple núcleo por la morfología tripartita de su CHIP. La tira LED SMD 5050 ofrece una intensidad lumínica muy superior a la Tira 3528 (unas 3 veces más a igualdad de número de Leds/m), por lo que se usa en proyectos en los que se requiere una iluminación más acentuada. 

    La versión de Tira SMD 3528 en 120 Leds/m la incluimos también en esta categoría ya que el doble de Leds/m compensa la menor potencia del Chip 5050 frente al 3528.

    (SMD significa Surface Mounted Device ó Dispositivo de Montaje Superficial, hace referencia a la disposición de los LEDs sobre la Tira)
  • Tiras LED ALTA LUMINOSIDAD (SMD...

    Al comprar las Tiras LED Flexibles de ALTA LUMINOSIDAD  (SMD 5630, SMD 5730, SMD3014, SMD 2835...)  usted adquiere un material de calidad máxima y ofrece una intensidad lumínica altísima apta para uso profesional, llegando a alcanzar 1200-1350 Lm/m. Su uso es recomendable para decoración, iluminación, señalética y cartelería.

    (SMD significa Surface Mounted Device ó Dispositivo de Montaje Superficial, hace referencia a la disposición de los LEDs sobre la Tira)
por página
1 de 15 de 40 productos

Catálogo de productos

Pedido Teléfonico

Valoraciones 100% reales

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ha sido satisfactoria y eficaz con un trato personal muy agradable y completo.gracias

Bombillas led españa

Fabricantes

 Certificaciones