diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia

VENTILADOR de Techo Alta Gama UN SÓLO ASPA GRIS

LCENIG-FANIMATION

Nuevo producto

Comprar VENTILADOR de Techo Alta Gama UN SÓLO ASPA GRIS. Comprar VENTILADOR Online de máxima Calidad y Diseño. Los VENTILADORES de TECHO son ideales para aumentar el confort de sus estancias así como formar parte de la decoración interior donde se encuentran. Ventilador de techo tremendamente innovador en acabado gris mate con 1 sola pala excéntrica (gris o madera de nogal), sólo marcha adelante, control de 3 velocidades por mando a distancia, para el interior. Observar como funciona este ventilador es un verdadero espectáculo.

Compartir: VENTILADOR de Techo Alta Gama UN SÓLO ASPA GRIS

Más detalles

Descripción de VENTILADOR de Techo Alta Gama UN SÓLO ASPA GRIS

Comprar VENTILADOR de Techo Alta Gama UN SÓLO ASPA GRIS. Comprar VENTILADOR FANIMATION Online de máxima Calidad y Diseño. Los VENTILADORES de TECHO son ideales para aumentar el confort de sus estancias así como formar parte de la decoración interior donde se encuentran. Esta gama de Ventiladores es ideal para ubicar en estancias grandes donde se requiere gran caudal y área de ventilación con un mínimo consumo.

El VENTILADOR de Techo Alta Gama UN SÓLO ASPA GRIS sólo tiene marcha hacia adelante. 

Esta serie de Alta Gama (HAVE FAN!) está destinada para uso profesional, donde los requerimientos de ventilación van de la mano de la elegancia decorativa y la máxima eficiencia energética. En LedsCenter hemos seleccionado los mejores ventiladores del mercado. Estos VENTILADORES de diseño son pequeñas obras de arte que combinan una tecnología precisa con un diseño impecable. Son ideales para aumentar el confort de sus estancias así como formar parte de la decoración interior donde se encuentran.

Los VENTILADORES de Techo PREMIUM tienen multitud de posiciones de regulación de velocidad y se gestionan a través de un control remoto que permitirá regularlo en intensidad de giro, seleccionar la función invierno/verano y gestionar la iluminación del mismo.

Los VENTILADORES de Techo  pueden gestionarse con un mando a distancia (en algunos modelos está ncluido), nos permitirá gestionar las distintas velocidades, el encendido de la luz y programarlos para su apagado automático.

En LedsCenter usted podrá encontrar todo lo que necesita en el diseño de ventilación tanto en hogares, restaurantes, oficinas, hoteles, locales comerciales.
Ficha Técnica
Medidas: Ø152 cm / Altura Total 47 cm / Altura Techo-Palas 28 cm
Nº de ASPAS: 1
Acabado: GRIS MATE (Cuerpo) - GRIS (Aspas)
Marca: FANIMATION
Tamaño Habitación Recomendado: GRANDE / MUY GRANDE
Tipo de Bombilla: Bombilla halógena de 75 vatios (no incluida en el precio)
Accionamiento: Mando a Distancia
Mando a Distancia: INCLUIDO
Tipo de Motor: Corriente Continua (DC)
Nº Velocidades: 6
Revoluciones: 60-90-120 rpm
Peso: 22 Kg
Garantía: Garantía limitada por vida
Importante: Si el ventilador se equipa con un mando a distancia y va a estar apagado durante largas temporadas, se recomienda desconectarlo de la corriente ó accionarlo durante unos minutos cada 3-4 semanas para que el receptor del control remoto no se sobrecargue.

Accesorios para VENTILADOR de Techo Alta Gama UN SÓLO ASPA GRIS

16 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar