diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia

Bombilla LED 6W COB Luz Cálida 120º GU10 3000ºK

LC1603

Nuevo producto

Comprar Bombilla Dicroica Led con casquillo GU10 de 6w de potencia, con la última tecnología COB LED.Sustituye bombillas dicroicas halógenas de 50w. Color de la luz Cálida 3000ºK. Apertura ángulo lumínico: 110º.  Uso directo a 220V. Gran calidad y luminosidad. Máxima potencia al mejor precio del mercado. En blister plástico sin caja. 

Compartir: Bombilla LED 6W COB Luz Cálida 120º GU10 3000ºK

Más detalles

Descripción de Bombilla LED 6W COB Luz Cálida 120º GU10 3000ºK

Lámpara iluminación Led 6w diodo COB LED, de exclusivo y cuidado diseño que sustituye a los antiguos halógenos de 50W. Uso directo a 220V. Al comprar esta lámbara usted está adquiriendo un producto diseñado especialmente para un uso doméstico donde precisamos lámparas de ángulo de gran apertura debido a la escasa altura de los techos.

La dicróica GU10 COB de 6W con un Ángulo de Haz 110º de apertura, es ideal para conseguir una iluminación muy homogénea (sin efecto foco), proporcionando una difusión de la luz de manera más uniforme. 

La sustitución de las bombillas halógenas tradicionales por las GU10 significa un ahorro alto e inmediato de energía, sobre todo cuando se trata de juegos de bombillas en aplique directo de techo, instalación habitual en el hogar y/o espacios comerciales. La eficiencia energética llega a ser de aproximadamente un 80%.

La dicroica GU10 COB 6W 110º está disponible en tres tonos de blanco:
- Blanco frío, especialmente apropiado para zonas de trabajado que necesitan gran intensidad de color.
Blanco cálido , luz de alto confort , apropiado para salas de estar, habitaciones o espacios similares, reproduce la clásica bombilla incandescente con un ahorro de casi el 90 % de consumo .
- Blanco natural, con una temperatura de color de 4500K , une lo mejor de ambas tonalidades, reproduce un color y un brillo natural. Esta lámpara es especialmente adecuada para espacios de trabajo y lugares de lectura y/o estudio .

Consumo muy bajo de energía.
Fuente de luz de alta intensidad.
Vida útil extremadamente larga.
Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar fuerza y durabilidad.
Resistente a golpes y vibraciones gracias a la sólida tecnología LED.
Sin parpadeo en el encendido.
Sin corriente de entrada en el arranque.
Baja radiación ultravioleta (UV ) e infrarroja (IR ).
Sin mercurio
Baja radiación térmica.
Baja atracción de insectos.
Contribuye a un ambiente limpio y saludable y la reduce las emisiones de CO2

Nuestros productos están certificados : CE / EMC , RoHS, DEKRA , TÜV.

Lámpara Dicroica LED COB 6W. Descripción:
Potencia: 6 W
Alimentación: 170-240V
Flujo luminoso: 450lm
Tipo Chip Led: LED COB
Ángulo: 110º
Color de luz: Cálida 3000ºK
Dimensiones: 50xH55mm

Accesorios para Bombilla LED 6W COB Luz Cálida 120º GU10 3000ºK

12 Productos en venta en la misma categoría: