diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia

VENTILADOR de Techo CENTURY LED BLANCO DC Ø165cm

LC33553-FARO

Nuevo producto

Comprar VENTILADOR de TECHO CENTURY LED BLANCO Motor DC Ø165cm con Iluminación LED incluida. Comprar VENTILADOR Online de máxima Calidad y Diseño. Los VENTILADORES de TECHO son ideales para aumentar el confort de sus estancias así como formar parte de la decoración interior donde se encuentran. Esta gama de Ventiladores es ideal para ubicar en dormitorios ó salas de juego infantiles. 

Compartir: VENTILADOR de Techo CENTURY LED BLANCO DC Ø165cm

Más detalles

Descripción de VENTILADOR de Techo CENTURY LED BLANCO DC Ø165cm

Comprar VENTILADOR de TECHO CENTURY LED BLANCO Ø165cm con Iluminación LED incluida. Comprar VENTILADOR FARO Online de máxima Calidad y Diseño. Los VENTILADORES de TECHO son ideales para aumentar el confort de sus estancias así como formar parte de la decoración interior donde se encuentran. Esta gama de Ventiladores es ideal para ubicar en estancias grandes donde se requiere gran caudal y área de ventilación con un mínimo consumo.

El VENTILADOR de TECHO BLANCO de la marca FARO con luz LED 15W 3000K tiene un estilo moderno, sus palas aerodinámicas le dan un aspecto estilizado perfecto para habitaciones grandes, de más de 17m². Se acciona por mando a distancia (incluido en el ventilador). Este ventilador de techo con motor DC dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 4.7-7.6-11.6-17-24.8-35W y 60-80-95-110-125-140 revoluciones por minuto según velocidad. El VENTILADOR de TECHO FARO BLANCO tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.


Como VENTILADORES DECORATIVOS podrá comprar en esta categoría ventiladores de techo de diferentes estilos, tamaños, formas y colores, sus motores de gran calidad, los convierten en ventiladores silenciosos, ventiladores de bajo consumo con gran eficiencia energética. Su instalación es sencilla y su garantía de 2 años. Todos nuestros ventiladores se suministran con iluminación LED incluida (Con placa integrada de leds ó con bombillas - según modelo).

Compre en LedsCenter VENTILADOR de TECHO LED. En LedsCenter, hemos reunido una amplia gama de ventiladores de techo decorativos de todas las características: Ventiladores de Techo INFANTILES, para NIÑOS, Ventiladores con LUZ, Ventiladores de Techo MODERNOS, Ventiladores de Techo CLÁSICO, Ventiladores de Techo RÚSTICOS, Ventiladores de Techo con Motor DC. 

Los VENTILADORES de Techo  pueden gestionarse con un mando a distancia (en algunos modelos está ncluido), nos permitirá gestionar las distintas velocidades, el encendido de la luz y programarlos para su apagado automático.

En LedsCenter usted podrá encontrar todo lo que necesita en el diseño de ventilación tanto en hogares, restaurantes, oficinas, hoteles, locales comerciales.
Ficha Técnica
Medidas: Ø165 cm Altura 32 cm
Nº de ASPAS: 8
Acabado: BLANCO (Cuerpo) - BLANCO( Aspas)
Marca: FARO
Tamaño Habitación Recomendado: GRANDE / MUY GRANDE
Tipo de Bombilla: LED INTEGRADO 15W 3000ºk
Accionamiento: Mando a Distancia
Mando a Distancia: INCLUIDO
Tipo de Motor: Corriente Continua (DC)
Nº Velocidades: 6
Revoluciones: 60-80-95-110-125-140 rpm
Consumo: 4.7-7.6-11.6-17-24.8-35W
Caudal de aire: 233.41 m3 min / 8243 CFM
Garantía: 2 años
Importante: Si el ventilador se equipa con un mando a distancia y va a estar apagado durante largas temporadas, se recomienda desconectarlo de la corriente ó accionarlo durante unos minutos cada 3-4 semanas para que el receptor del control remoto no se sobrecargue.

Accesorios para VENTILADOR de Techo CENTURY LED BLANCO DC Ø165cm

16 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar