diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia
Servicio de Instalación VENTILADOR TECHO en MURCIA Ampliar

Servicio de Instalación VENTILADOR TECHO en MURCIA

Nuevo producto

Instalamos su VENTILADOR de TECHO en la provincia de Murcia. Este servicio sólo es compatible con la compra de nuestros ventiladores y sólo en el ámbito de la Región de Murcia.

Localidades en las que instalamos: Murcia y pedanías, Cieza, Jumilla,  Molina de Segura, Alcantarilla, Abarán, Blanca, Ojos, Villanueva, Archena, Calasparra, Lorquí, Ceutí, y Fortuna. Para otros municipios, consultar precio sin compromiso.

Compartir: Servicio de Instalación VENTILADOR TECHO en MURCIA

Más detalles

Descripción de Servicio de Instalación VENTILADOR TECHO en MURCIA

Instalamos su VENTILADOR de TECHO en la provincia de Murcia. Este servicio sólo es compatible con la compra de nuestros ventiladores y sólo en el ámbito de la Región de Murcia.

Localidades en las que instalamos: Murcia y pedanías, Cieza, Jumilla,  Molina de Segura, Alcantarilla, Abarán, Blanca, Ojos, Villanueva, Archena, Calasparra, Lorquí, Ceutí, y Fortuna. Para otros municipios, consultar precio sin compromiso.

La instalación incluye el desplazamiento de un técnico cualificado a su domicilio.

La instalación de su VENTILADOR de TECHO incluye:

1. Desplazamiento del Técnico

2. Montaje del ventilador

3. Instalación del ventilador en un punto de luz existente

4. Conexión del ventilador

5. Prueba de funcionamiento

El precio es por unidad instalada.  Una vez adquirido este servicio, el técnico se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24h para concertar la fecha de la instalación. Tenga en cuenta que este servicio debe ser pagado por adelantado bajo cualquiera de nuestros métodos de pago.

El precio no incluye desplazar el punto de luz, ni tirar los cables desde una toma, ni ningún tipo de material (cableado, regleta, etc.). Por lo tanto,es imprescindible que usted disponga de un punto de luz situado en la posición donde se instalará el ventilador. Si quiere contratar otro servicio adicional o durante la instalación surge algún imprevisto que queda fuera del servicio adquirido, podrá contratarlo directamente con el técnico.

16 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar