diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

Tubo Led T8 120cm 18W Base G13, Fluorescente Cuerpo Mate, Luz Blanco Frío 6000ºK

LC6206

Nuevo producto

El tubo LED T8 cuerpo mate de 18w es perfecto para sustituir tubos fluorescentes modelos T8 y base G13 en cocinas, garajes.

Sustituyen a los actuales tubos fluorescentes ahorrando hasta un 50% de energía y abaratando los gastos de mantenimiento al no tener reactancia y cebador. Los tubos LED ofrecen una mejor calidad de luz, no tiene parpadeos ni radiaciones ultravioleta , encendido inmediato.

Compartir: Tubo Led T8 120cm 18W Base G13, Fluorescente Cuerpo Mate, Luz Blanco Frío 6000ºK

Más detalles

19,95 € Con IVA

Descripción de Tubo Led T8 120cm 18W Base G13, Fluorescente Cuerpo Mate, Luz Blanco Frío 6000ºK

El tubo led T8 presenta la línea del fluorescente tradicional con la cubierta esmerilada (blanco mate)El producto tiene una larga vida útil y un rendimiento excelente en lúmenes que iguala al fluorescente tradicional. Su encendido es instantáneo (como una bombilla), NO NECESITA "CEBADOR" NI BALASTRO (REACTANCIA)

Los tubos LED duran más de 50.000 horas, frente a las 10.000 horas de un buen tubo fluorescente. Los tubos de LED pueden aguantar mucho más los golpes o vibraciones que los tubos fluorescentes. De hecho son desmontables y reparables, algo imposible para los tubos fluorescentes.

Los tubos LED T8 no necesitan de ningún gas para encenderse, los tubos fluorescentes están fabricados con vapor de mercurio y los compuestos de mercurio, productos nocivos de los que carecen los tubos Led RoHS. 

Los tubos LED son ideales para la iluminación de edificios institucionales, garajes, oficinas, comercios, tiendas, hostelería, salas de exposiciones, comunidades de vecinos y hogares, reemplazando a los fluorescentes tradicionales.

1- LARGA DURACIÓN, BAJO CONSUMO AHORRANDO HASTA UN 50% DE ENERGÍA.

2- Iluminación de lujo para la oficina o áreas de trabajo, alto índice de reproducción cromática que ofrece una luz natural y confortable.

3- ECOLÓGICO,tecnología libre de productos nocivos para la salud o el medio ambiente.

4- UV-STOP, inofensivo para la vista y la piel. Sin parpadeo, lo que reduce la fatiga visual.

Descripción:

  • Potencia: 10W
  • Voltaje: AC85-265V
  • Tipo del LED: 3528 SMD
  • Cantidad del LED: 244 piezas
  • Ángulo de haz: 270 °
  • Flujo luminoso: 1600 lm
  • Color de la luz: Blanco Frío
  • Cuerpo: Esmerilado, Mate
  • Dimensiones:
  • Longitud - 1200 mm
  • Ancho - 26 mm

 Su instalación es muy sencilla, se utiliza la misma luminaria de los tubos sustituidos retirándose los cebadores y la reactancia y se conecta directamente a la red.