diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia

Tira LED ALTA POTENCIA Luz Natural 4000ºK SMD 2835 204Leds/m NO Impermeable

LC2462n

Nuevo producto

Comprar Tira LED ALTA POTENCIA  Luz Natural 4000ºK SMD 2835 204Leds/m NO Impermeable. Material flexible adaptable a cualquier superficie. Con un potente adhesivo de presentación. Se recomienda fijar las tiras mecánicamente o fijar con un adhesivo de contacto, sobre todo en las Tiras LED Impermeables y/o en colocaciones horizontales. 

Compartir: Tira LED ALTA POTENCIA Luz Natural 4000ºK SMD 2835 204Leds/m NO Impermeable

Más detalles

Descripción de Tira LED ALTA POTENCIA Luz Natural 4000ºK SMD 2835 204Leds/m NO Impermeable

Al comprar las Tiras LED ALTA POTENCIA Luz Natural 4000ºK SMD 2835 204Leds/m NO Impermeable usted adquiere un material de calidad máxima que ofrece una intensidad lumínica altísima y está indicada para uso profesional e industrial, llegando a alcanzar 3000 Lm/m y una máxima linealidad lumínica. Su uso es recomendable para decoración, iluminación, señalética y cartelería. Con este tipo de tiras, se pueden hacer verdaderas líneas de luz difícilmente conseguidas con los chip convencionales 3528 ó 5050. Este tipo de Tiras LED ALTA POTENCIA están formadas por chips más potentes y evolucionados y con mayor número de leds/m. Su PCB es de calidad para poder soportar la alta potencia que gestionan.

Debido a su máxima exigencia es necesario instalar este tipo de tiras en perfil de aluminio para la correcta disipación del calor que repercute directamente en la vida útil de la Tiras de ALTA POTENCIA. Se recomienda un uso máximo diario de unas 12 horas.

Las Tiras LED ALTA POTENCIA disponen en el dorso de un potente adhesivo marca 3M para una fácil y correcta fijación en cualquier superficie limpia y seca. Si la tira es impermeable, tire con cuidado del papel del adhesivo para no despegarlo de la manguera de la Tira Led. Este adhesivo es de presentación, por lo que se aconseja afianzar la tira por medios mecánicos o utilizar un adhesivo de contacto adicional para que su fijación sea duradera.

Para la instalación de una Tira LED necesitará: Una Fuente de Alimentación (Interior IP20 ó Exterior IP65) y la Tira de LEDs

Las Tira LED ALTA POTENCIA pueden ser reguladas en intensidad por un Controlador (Dimmer) que además permite su encendido/apagado a distancia. La potencia de la Fuente de Alimentación variará en función de la longitud y el Modelo de Tira LED, además, en el caso de querer juntar más de 5 metros de Tira LED necesitará disponer la instalación de un modo determinado para un funcionamiento correcto. En LEDSCENTER podrá comprar accesorios para conectar y empalmar Tiras de LED, además estaremos encantados de atenderle de manera personalizada para que quede plenamente satisfecho con su compra, además disponemos de un departamento específico para ayudarle a realizar sus proyectos a medida.

Comprar Tira LED ALTA POTENCIA  Luz Natural 4000ºK SMD 2835 204Leds/m. Uso PROFESIONAL.

Potencia : 18 W/m
Alimentación: 12V DC
Flujo luminoso: 1700 Lm/m
Tipo Chip Led: SMD 2835
Ángulo: 120º
Color de luz: Blanco 4000ºK-4500ºK
Número de LEDs: 204 Leds/m
Protección: IP20 No Impermeable
Dimensiones: 5000 x 10 x 2.5 mm
so 

- SEÑALÉTICA. Iluminación Perimetral y Bajo Estante (Colocación en Muebles altos de cocina)

- Contorneado de Objetos, Paredes, Techos, Estructuras...

- Iluminación Ambiental

- Iluminación Arquitectónica y de Diseño. Locales Comerciales, Restaurantes... 

- Iluminación de Vitrinas, Escaparates, Automóviles...

Accesorios para Tira LED ALTA POTENCIA Luz Natural 4000ºK SMD 2835 204Leds/m NO Impermeable

30 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar