diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia
¡Oferta! Luz Emergencia LED 315 Lm Ampliar

Luminaria Emergencia LED 315Lm Señalización de gran Autonomía

LCEmer315

Nuevo producto

Luz Led de Emergencia. Alumbrado de Señalización Led. Tiene dos posiciones de potencia lumínica. Hasta 6 horas de autonomía desde que se va la luz. Otras duran minutos dejándote a oscuras enseguida. Incluye Test de la unidad y varios modos de funcionamiento. Máxima eficiencia y comodidad.

Compartir: Luminaria Emergencia LED 315Lm Señalización de gran Autonomía

Más detalles

26,35 € Con IVA

Descripción de Luminaria Emergencia LED 315Lm Señalización de gran Autonomía

Alumbrado de señalización con tecnología led. Luz Led de Emergencia.

Proporciona máxima luminosidad en modo de descarga, permite elegir entre dos niveles de potencia lumínica. Hasta 6 horas de autonomía sin suministro de alimentación eléctrica. Incluye botón para realizar test de la unidad y varios modos de funcionamiento. Incluso se puede utilizar en modo manual como linterna de alta potencia. Las luminarias LED de señalización proporcionan un gran ahorro y mejores prestaciones.

Ante cualquier eventualidad, ya sea un corte de luz o el acceso a lugares con poca luz y donde no se puede por cuestiones de seguridad colocar elementos de iluminación permanente, la luz de emergencia con leds es la  más práctica, económica y sencilla solución.

La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, con bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir esas necesidades.

Así, podemos ver luces de emergencia con leds que sencillamente se colocan mediante un soporte en una pared, puerta, bajo escalera o bajo mesada, y se la puede activar tanto cuando sucede un corte de luz o bien manualmente, cuando se precisa de la luz.


Características:

- Tipo de Batería: Li-ion recargable 3,7V - 1,3Ah

- Led: color blanco día

- Voltaje de entrada para carga: AC110V-220V mediante cable con clavija EU incluido

- Tiempo de carga completo: 24 horas

- Tiempo de trabajo: 6 horas en modo de intensidad baja ó 3 horas en modo de intensidad alta

- Corriente de descarga: 650mA en modo de intensidad baja ó 400mA en modo de intensidad alta

- Corriente de carga: AC 25mA mediante cable con clavija EU o DC 300mA max - 10mA min 

1 Productos en venta en la misma categoría: