diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

Señalización Luminaria de Emergencia de LEDs Banderola

ZS-QH1092

Nuevo producto

COMPRAR Señalización Alumbrado de Emergencia de LED. Luminaria de Emergencia de LEDs. Banderola metacrilato de bajo consumo y alta luminosidad.

Compartir: Señalización Luminaria de Emergencia de LEDs Banderola

Más detalles

44,95 € Con IVA

Descripción de Señalización Luminaria de Emergencia de LEDs Banderola

La Señalética LED ref. ZS-QH1092 ofrece un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etc.).

¿Que tipo de luz elegir para cada estancia?

Blanco frío: (6000 – 6500ºK)  Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Ofrece máxima luminosidad en ambientes de trabajo como Talleres, Hospitales, Parkings, Oficinas, Supermercados,etc.

Blanco natural: (4000 – 4500ºK) La luz más versátil de todas. Similar a la luz del día. Ideal para cualquier tipo de estancia.

Blanco cálido:  (3000ºK) Es una luz cálida ideal para ambientes con decoración en los que destaquen materiales como madera, dorados y elementos clásicos. Ideal para Restaurantes, Salas de espera, Salón de actos, etc.

LEDSCENTER es una marca de confianza, con años de experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación en todos nuestros productos, que ofrecen una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución.

 Los productos LED LEDSCENTER ofrecen:

  • Máximo ahorro energético.
  • Mínimo consumo.
  • Encendido instantáneo.
  • Larga duración.
  • Alta eficiencia.
  • Fácil instalación.
  • Diseño moderno.
  • Nula emisión de sustancias nocivas.

1 Productos en venta en la misma categoría: