diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia
CABLE ALIMENTACIÓN para NEON Flex LED Ampliar

CABLE ALIMENTACIÓN para NEON Flex LED

LC3331n

Nuevo producto

Comprar CABLE ALIMENTACIÓN para NEON Flex LED . Accesorio para ALIMENTAR a Tira de NEON Flex desde un extremo. El NEON Flex LED permite crear líneas de luz decorativas de máxima linealidad lumínica. Su facilidad de montaje y seguridad de manipulación convierten a este producto en una herramienta ideal para decoradores, arquitectos, artistas, y en general, para todo amante de la tecnología NEON.

Compartir: CABLE ALIMENTACIÓN para NEON Flex LED

Más detalles

Descripción de CABLE ALIMENTACIÓN para NEON Flex LED

Comprar CABLE ALIMENTACIÓN para NEON Flex LED . Accesorio para ALIMENTAR a Tira de NEON Flex desde un extremo. El NEON Flex LED permite crear líneas de luz decorativas de máxima linealidad lumínica. Su facilidad de montaje y seguridad de manipulación convierten a este producto en una herramienta ideal para decoradores, arquitectos, artistas, y en general, para todo amante de la tecnología NEON.

Comprar Online NEON Flex LED 24V 

El NEON Flex LED es un producto de última generación diseñado para desempeñar un papel similar al del NEON tradicional pero con ventajas respecto a éste. Con un ahorro energético superior al 70% respecto a su homólogo de NEON de vidrio, el NEON Flex LED permite crear líneas de luz decorativas de máxima linealidad lumínica. Su facilidad de montaje y seguridad de manipulación convierten a este producto en una herramienta ideal para decoradores, arquitectos, artistas, y en general, para todo amante de la tecnología NEON, pero con el beneficio de la tecnología LED.

La gran versatilidad del NEON Flex junto a los accesorios básicos para su instalación, lo convierten en un producto ideal para trabajos de decoración tanto en interior como en interior. Como su nombre indica, el NEON Flex es un material flexible, adaptable a cualquier superficie, que permite su disposición en curva de gracias a sus accesorios de montaje.

El NEON Flex posee el brillo y color de los Tubos de NEÓN Clásicos sin renunciar a la seguridad de manipulación y al ahorro energético intrínseco de la tecnología LED.

El NEON Flex es un material flexible, adaptable a cualquier superficie, que permite su disposición en curva gracias a sus accesorios de montaje.

El NEON Flex está elaborado en polímero flexible de Alta Calidad que hacen de él un elemento FLEXIBLE, ESTANCO y Resistente a la radiación UV.


NEON Flex Seguridad

El NEON Flex LED se alimenta a baja tensión (24V). Atrás queda la Alta Tensión a la que se alimentaban los Tubos de NEÓN Clásicos (hasta 15000V).


NEON Flex Instalación


El NEON Flex LED se alimenta a 24V DC por lo que es necesaria la utilización de una fuente de alimentación de 24V. Puede cortarse cada metro de longitud por las marcas señaladas a lo largo de su longitud. Para asegurar la estanqueidad del producto, es necesario que se aseguren las juntas y conexiones a fin de asegurar el grado de protección IP65.


NEON Flex Aplicaciones

Las aplicaciones del NEON Flex LED son ilimitadas. Su uso en interior como en exterior (IP65) lo convierten en una herramienta ideal para la iluminación de edificios ó proyectos de cualquier índole. Se pueden crear exquisitos proyectos incluso en el ámbito de la jardinería y urbanización.

El NEON Flex LED puede encajarse en los accesorios que dispone para recorrer líneas rectas y/o curvas para resaltar contornos, crear formas, letras y logotipos;  Ideal para la decoración interior y exterior de discotecas, clubs, restaurantes, hoteles, jardines, terrazas, zonas chill-out…

El NEON Flex LED presenta una gran variedad de tonos de color: Blanco, Cálido, Natural, Verde, Azul, Violeta, Rosa, Amarillo, Rojo... 


Características Técnicas NEON Flex LED

Clasificación Eficiencia Energética: A+

Grado Protección: IP67

Ángulo de Apertura: 160º

Flujo Luminoso: 320 Lm/m

Color: Varios

Alimentación: 24V DC

Potencia: 8-10 W/m

Regulable: NO

Garantía: 2 años

Dimensiones: 11x17x10mm

Material: Polímero Flexible Alta Calidad (Resistente a UV, Ignífugo)

Tipo LED: SMD 2835

Nº Leds: 120 Leds/m

Vida Útil: 20000 Horas

Temperatura Funcionamiento: -20 a +60ºC

Comprar Accesorios NEON Flex LED en LedsCenter

30 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar