diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia

Fuente Alimentación CARRIL DIN Slim MEAN WELL 240W 24V

LC CARRIL DIN MEAN WELL 240W 12V

Nuevo producto

Comprar Fuente Alimentación CARRIL DIN Slim MEAN WELL 240W 24V

En esta sección podrá comprar Fuente Alimentación CARRIL DIN MEAN WELL 240W 24V. Las Fuentes de Alimentación CARRIL DIN MEAN WELL están indicadas para instalaciones con un uso elevado de horas de funcionamiento y ser alojadas en soportes con CARRIL DIN.

Las Fuentes de Alimentación MEAN WELL son de una excelente CALIDAD y ofrecen MÁXIMA FIABILIDADEstán indicadas para uso tanto Profesional como Industrial, tienen componentes de máxima calidad y ofrecen máxima garantía de uso. 

Compartir: Fuente Alimentación CARRIL DIN Slim MEAN WELL 240W 24V

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en venta!

69,90 € Con IVA

Descripción de Fuente Alimentación CARRIL DIN Slim MEAN WELL 240W 24V

Comprar Fuente Alimentación CARRIL DIN MEAN WELL 240W 24V

En esta sección podrá comprar Fuentes de Alimentación para montaje en carril DIN; son ideales para su instalación en cuadros eléctricos, y ofrecen una excelente calidad, potencia y fiabilidad en un tamaño reducidoEstán indicadas para uso tanto Profesional como Industrial, tienen componentes de máxima calidad y ofrecen máxima garantía de uso. Al comprar Fuentes de Alimentación CARRIL DIN debe tener en cuenta el voltaje requerido para su instalación, la potencia a soportar, dimensiones de la fuente, etc Al comprar su Fuente de Alimentación CARRIL DIN seleccione su potencia sobredimensionada en un 15-20% para que los componentes no trabajen al límite y la vida útil de la Fuente de Alimentación sea superior. 

LedsCenter dispone de un amplio catálogo para cubrir las necesidades del mercado. Si usted no encuentra el modelo de Fuente de Alimentación que necesita, consúltenos sin compromiso y le proporcionaremos información sobre el modelo adecuado según sus requerimientos de Tensión de Alimentación, Tensión de SalidaFabricante, Tipo de Alimentador, Accesorios, Medidas, Potencia, Número de Salidas, Tipo de Fuente, Temperatura de Trabajo, Montaje, Conexión Eléctrica, Corriente de Salida, etc.

Ficha Técnica Fuente Alimentación CARRIL DIN MEAN WELL 240W 24V

MEAN WELL
por impulso
slim
240W
24V CC, 24...28V CC
10A
90...264V CA, 127...370V CC
bloque de bornes
DIN
63 x 125.2 x 113.5mm
1kg
1
-20...70°C
sobrecarga, sobrecalentamiento, aumento de tensión, cortocircuito
88.5%
parametros nominales conseguidos con carga completa
NDR-240
Ver adjunto

  • PFC activos
  • señalización de verificación de tensión de salida

  • Peso bruto: 0.99 kg
  • Garantía (meses): 36

Debido a la exclusividad de estas fuentes, consulte Disponibilidad y Plazos de Entrega. Comprar en LedsCenter es comprar Calidad

15 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar