diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones

ShutterBox

Nuevo producto

¿Cómo controlar persianas eléctricas ó toldos con el móvil sin necesidad de mandos a distancia?

¿Por qué comprar un dispositivo controlador de persianas y toldos inalámbrico?

Con nuestro dispositivo ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones  usted puede controlar de manera inalámbrica persianas eléctricas enrollables, toldos, pantallas de proyección, etc por medio de teléfonos inteligentes o tabletas y desde cualquier parte del mundo. Podemos crear el efecto presencia cuando la casa esté vacía sin necesidad de costosos dispositivos.

Compartir: ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones

Más detalles

62,00 € Con IVA

Descripción de ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones

¿Cómo controlar persianas eléctricas ó toldos con el móvil sin necesidad de mandos a distancia?

¿Por qué comprar un dispositivo controlador de persianas y toldos inalámbrico?

Con nuestro dispositivo ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones  usted puede controlar de manera inalámbrica persianas eléctricas enrollables, toldos, pantallas de proyección, etc por medio de teléfonos inteligentes o tabletas y desde cualquier parte del mundo. Podemos crear el efecto presencia cuando la casa esté vacía sin necesidad de costosos dispositivos.

¿Qué necesitas para controlar las persianas ó toldos desde tu móvil?

Sólo necesita un dispositivo ShutterBox instalado junto al motor de la persiana ó toldo y un smartphone Android o iOS ó Táblet con la aplicación WBox instalada. El Smartphone puede ser Apple iPhone, Apple iPad, iPad, Mini, Android, Windows Phone, ordenadores y dispositivos móviles, que funcionan en su totalidad con HTML5 (consultar compatibilidad con Apple Watch)

 

El  ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones permite la automatización de ventanas basculantes, un sistema sensorial integrado permite lcomprobar si la persiana está abierta o cerrada y establecer su posición (por ejemplo abierta hasta la mitad, entre-abierta,etc). Posee la función de control avanzado de tiempo –las persianas pueden abrirse automáticamente al amanecer y cerrarse al atardecer- como así a cualquier momento del día deseado.

Gracias a la tecnología de comunicación uWiFi (microWiFi) su control es posible tanto en el rango inmediato como desde cualquier lugar del mundo. Para controlar el dispositivo, la aplicación permite la posibilidad de controlar las persianas (o toldos) de manera independiente ó bien de sincronizarlas para controlarlas en bloque.

El dispositivo permite el control de las persianas de forma

LedsCenter y Blebox se unen para ofrecer a sus clientes este ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones para controlar la apertura y cierre de persianas enrollables, toldos, pantallas de proyección,etc.

LedsCenter, apostamos por la domótica. 

Accesorios para ShutterBox. Controlador de Persianas y Toldos Inalámbrico con SmartPhones

12 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar