diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

wLightBox. Controlador 12-24V RGB-W Inteligente Inalámbrico uWiFi para SmartPhones

wLightBox

Nuevo producto

Comprar wLightBox. Controlador 12-24V RGB-W Inteligente Inalámbrico uWiFi es el controlador inalámbrico más pequeño del mundo; permite controlar la iluminación LED alimentada a 12-24V (RGB+W y monocolor) a través de teléfonos inteligentes SmartPhones, tabletas, ordenadores portátiles y otros equipos análogos. El Interruptor-Regulador Inteligente Inalámbrico uWiFi  es la solución ideal para el control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Su reducida dimensión y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente.

Compartir: wLightBox. Controlador 12-24V RGB-W Inteligente Inalámbrico uWiFi para SmartPhones

Más detalles

55,00 € Con IVA

Descripción de wLightBox. Controlador 12-24V RGB-W Inteligente Inalámbrico uWiFi para SmartPhones

Comprar wLightBox. Controlador 12-24V RGB-W Inteligente Inalámbrico uWiFi es el controlador inalámbrico más pequeño del mundo; permite controlar la iluminación LED 12-24V (RGB+W y monocolor) a través de teléfonos inteligentes SmartPhones, tabletas, ordenadores portátiles y otros equipos análogos. El Interruptor-Regulador Inteligente Inalámbrico uWiFi  es la solución ideal para el control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Sus reducidas dimensiones y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente.

Su funcionamiento está basado en la tecnología de comunicación uWiFi (microWiFi), que combina las ventajas de bajo consumo Bluetooth 4.1 y de WiFi. Gracias a esto, el control es posible de una manera directa, como un mando a distancia a RF pero mejorado ó desde cualquier parte del mundo.

No requiere módulos de control adicionales, hubs ni unidades centrales. Sólo es necesaria instalar la aplicación gratuita wBox para controlarlo.

El dispositivo puede ser protegido por una contraseña. Se puede controlar varios dispositivos al mismo tiempo y usar distintos teléfonos.

El controlador está hecho de una resina especial, no inflamable que lo protege de las influencias ambientales y factores que ponen en peligro la seguridad del usuario.

El controlador wLightBox está indicado para la iluminación de edificios residenciales, comerciales, así como para el control de la iluminación decorativa de edificios y monumentos; además, se puede simular fácilmente la presencia en casa para ayudar a proteger la propiedad.

Dispositivos compatibles: Apple iPhone, Apple iPad, iPad Mini, Android, Windows Phone, ordenadores y dispositivos móviles que funcionan en su totalidad con HTML5,consultar compatibilidad con Apple Watch 

Modo de Comunicación: conexión directa (como Punto de acceso), conexión con WiFi por medio de un router convencional, conexión con acceso desde cualquier parte del mundo (sólo se requiere acceso a internet)

12 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar