diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

DimmerBox. Interruptor-Regulador 220V Inteligente Inalámbrico uWiFi

DimmerBox

Nuevo producto

Comprar DimmerBox. Interruptor-Regulador Inteligente Inalámbrico uWiFi permite encender-apagar y controlar el brillo de la Iluminación Tradicional de 220V, tanto incandescente como LED mediante el uso de teléfonos inteligentes SmartPhones y tabletas, también desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a internet. El DimmerBox es la solución ideal para el control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Sus reducidas dimensiones y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente.

Compartir: DimmerBox. Interruptor-Regulador 220V Inteligente Inalámbrico uWiFi

Más detalles

55,00 € Con IVA

Descripción de DimmerBox. Interruptor-Regulador 220V Inteligente Inalámbrico uWiFi

Comprar DimmerBox. Interruptor-Regulador Inteligente Inalámbrico uWiFi permite encender-apagar y controlar el brillo de la Iluminación Tradicional de 230V- tanto incandescente como LED mediante el uso de teléfonos inteligentes SmartPhones y tabletas, también desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a internet. El Interruptor-Regulador Inteligente Inalámbrico uWiFi  es la solución ideal para el control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Sus reducidas dimensiones y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente.

El DimmerBox permite controlar todas las fuentes de luz adecuadas para la regulación (tanto el método leading edge como el trailing edge), sólo es necesario elegir en la aplicación el tipo de lámpara que desea controlar y el dispositivo ajustará sus parámetros para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro.

La función integrada de encendido suave no sólo afecta de forma positiva en la comodidad del usuario, encendiendo la iluminación de forma progresiva, ideal para crear el efecto amanecer indicado para la cría de animales (evitando su stress); aumentando, por otro lado, la vida útil de las lámparas.

DimmerBox permite ajustar el brillo de la iluminación en función de las necesidades y además, tien una función de control de tiempo (por ej. La luz puede desvanecerse lentamente cuando vamos a dormir o encenderse lentamente cuando está oscuro durante las mañanas de invierno)

Posee un fusible inteligente. Al detectar eventos peligrosos desconecta inmediatamente el dispositivo defectuoso y después de resolver el problema (por ejemplo, tras la sustitución de una bombillla) simplemente es necesario tocar el botón correspondiente sobre la pantalla de su teléfono para “reemplazar el fusible”.

No requiere módulos de control adicionales, hubs ni unidades centrales.

Con el controlador DimmerBox, se puede simular fácilmente la presencia en casa para ayudar a proteger la propiedad.

 

Dispositivos compatibles: Apple iPhone, Apple iPad, iPad Mini, Android, Windows Phone, ordenadores y dispositivos móviles que funcionan en su totalidad con HTML5,consultar compatibilidad con Apple Watch

 

Modo de Comunicación: conexión directa (como Punto de acceso), conexión con WiFi por medio de un router convencional, conexión con acceso desde cualquier parte del mundo (sólo se requiere acceso a internet)

12 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar