diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

GateBox. Controlador de Puertas Inalámbrico con SmartPhones

GateBox

Nuevo producto

Convierte tu móvil en el mando del garaje

¿Cómo abrir puerta del garaje con el móvil? ¿cómo abrir puertas electrificadas sin necesidad de mandos a distancia?

Con nuestro dispositivo GateBox. Controlador de Puertas Inalámbrico con SmartPhones instalado junto al motor de la puerta de garaje o puerta electrificada y el uso de nuestro teléfono móvil (Smartphone) ya no tendrás que llevar encima mandos ni llaves, ni será necesario hacer costosas copias para cada miembro de la familia.

Compartir: GateBox. Controlador de Puertas Inalámbrico con SmartPhones

Más detalles

74,00 € Con IVA

Descripción de GateBox. Controlador de Puertas Inalámbrico con SmartPhones

¿Cómo abrir puerta del garaje con el móvil? ¿cómo abrir puertas electrificadas sin necesidad de mandos a distancia?

Con nuestro dispositivo GateBox. Controlador de Puertas Inalámbrico con SmartPhones instalado junto al motor de la puerta de garaje o puerta electrificada y el uso de nuestro teléfono móvil (Smartphone) ya no tendrás que llevar encima mandos ni llaves, ni será necesario hacer costosas copias para cada miembro de la familia.

¿Qué necesitas para llevar el mando de tu garaje o puerta instalado en tu móvil?

Sólo necesita un dispositivo GateBox instalado junto a la puerta del garaje y un smartphone Android o iOS ó Táblet con la aplicación WBox instalada. El Smartphone puede ser Apple iPhone, Apple iPad, iPad, Mini, Android, Windows Phone, ordenadores y dispositivos móviles, que funcionan en su totalidad con HTML5 (consultar compatibilidad con Apple Watch)

Al comprar GateBox. Controlador de Puertas Inalámbrico con SmartPhones, usted adquiere es el primer controlador del mundo que permite abrir y cerrar puertas y comprobar su estado por medio de teléfonos inteligentes y tabletas sin la compra de un equipo adicional y cargos adicionales. Así de sencillo, permite controlar prácticamente cualquier puerta (de entrada y garaje) así como puertas equipadas con una cerradura eléctrica. Utiliza la red doméstica inalámbrica para permitir su control por medio de un dispositivo móvil.

El GateBox es compatible con todo tipo de motores de puertas que cuenten con una entrada de control (para conectar un botón o un portero eléctrico). Gracias a la tecnología de comunicación uWiFi (microWiFi) su control es posible tanto en el rango inmediato como desde cualquier lugar del mundo.

Mediante llaves virtuales, de una manera sencilla, se puede controlar el acceso al dispositivo, lo que garantiza la máxima seguridad.

 

LedsCenter y Blebox se unen para ofrecer a sus clientes este GateBox. Controlador de Puertas Inalámbrico con SmartPhones para controlar la apertura y cierre de puertas de garaje y puertas electrificadas.

LedsCenter, apostamos por la domótica. 

12 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar