diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

ParkingSensor. Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB

ParkingSensor

Nuevo producto

Comprar Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB. Es un innovador controlador para la ayuda al aparcamiento mediante el uso de iluminación LED RGB. El detector-detector nos avisa de la proximidad del vehículo mediante un código de colores RGB: Con el color verde el conductor puede avanzar, con el azul avisa que hay un obstáculo enfrente y con el rojo nos avisa de que detengamos el vehículo, el rojo parpadeante nos indica que detengamos el coche inmediatamente.

Comprar Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB

Compartir: ParkingSensor. Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB

Más detalles

57,50 € Con IVA

Descripción de ParkingSensor. Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB

Comprar Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB. Es un innovador controlador para la ayuda al aparcamiento mediante el uso de iluminación LED RGB. El detector-detector nos avisa de la proximidad del vehículo mediante un código de colores RGB: Con el color verde el conductor puede avanzar, con el azul avisa que hay un obstáculo enfrente y con el rojo nos avisa de que detengamos el vehículo, el rojo parpadeante nos indica que detengamos el coche inmediatamente.

El Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB es el dispositivo más avanzado de su gama y a diferencia de otros dispositivos de ayuda al aparcamiento, no requiere instalación de costosos controladores adicionales; únicamente necesita una fuente de alimentación y tira de LED RGB (ver referencias en LedsCenter). Su pequeño tamaño y fácil instalación permiten el rápido montaje del dispositivo en cualquier lugar del aparcamiento donde precisemos la ayuda del sensor; además, su gran fiabilidad acompañada de una garantía de 5 años lo convierten el uno de los productos más interesantes del mercado. Su inmejorable relación calidad-precio y su gran utilidad para ayuda en parkings lo convierte en un producto muy interesante a la hora de diseñar un aparcamiento.

LedsCenter y Blebox se unen para ofrecer a sus clientes este Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB que contola la iluminación LED RGB por medio del cambio de color de luces e informa al conductor del vehículo sobre la distancia hasta el obstáculo; indicado aparcamientos privados, parkings públicos, centros comerciales, etc.

Comprar Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB.

Accesorios para ParkingSensor. Sensor de Aparcamiento con Control Iluminación LED RGB

12 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar