diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

SwitchBox. INTERRUPTOR Inteligente Inalámbrico uWiFi

SwitchBox

Nuevo producto

Comprar SwitchBox. Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi permite la gestión de dispositivos desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a internet. El Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi es la solución ideal para el control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Sus reducidas dimensiones y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente.

LedsCenter y Blebox se unen para ofrecer a sus clientes estos interruptores inteligentes a distancia para controlar cualquier dispositivo desde su móvil

Compartir: SwitchBox. INTERRUPTOR Inteligente Inalámbrico uWiFi

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en venta!

58,00 € Con IVA

Descripción de SwitchBox. INTERRUPTOR Inteligente Inalámbrico uWiFi

Comprar SwitchBox. Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi permite la gestión de dispositivos desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a internet. El Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi es la solución ideal para el control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Sus reducidas dimensiones y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente.

Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi permite de forma inalámbrica encender y apagar los dispositivos eléctricos alimentados a 230V con una potencia de hasta 3KW; podrás controlar la calefacción de casa antes de llegar, la iluminación interior y exterior de edificios, la ventilación, la calefacción, el aire acondicionado, gestionar alarmas y actuadores, así como poner en marcha o parar cualquier electrodoméstico.

Para controlar SwitchBox sólo hace falta la aplicación gratuita WBox.

wBox es una solución única a escala mundial. El dispositivo wBox para funcionar no necesita dispositivos adicionales, tales como una unidad central o HUB. Sólo es suficiente una red convencional de WiFi. Tras conectarse a la red los dispositivos pueden ser controlados desde cualquier lugar del mundo.

LedsCenter y Blebox se unen para ofrecer a sus clientes estos interruptores inteligentes a distancia para controlar cualquier dispositivo desde su móvil.

Dispositivos compatibles: Apple iPhone, Apple iPad, iPad Mini, Android, Windows Phone, ordenadores y dispositivos móviles que funcionan en su totalidad con HTML5,consultar compatibilidad con Apple Watch 

Modo de Comunicación: conexión directa (como Punto de acceso), conexión con WiFi por medio de un router convencional, conexión con acceso desde cualquier parte del mundo (sólo se requiere acceso a internet)

12 Productos en venta en la misma categoría: