diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

SwitchBoxD. Doble INTERRUPTOR Inalámbrico Inteligente uWiFi

SwitchBoxD

Nuevo producto

El SwitchBoxD. Doble Interruptor Inalámbrico Inteligente uWiFi permite la gestión de dos dispositivos desde cualquier parte del mundo a través conexión a internet. Este Interruptor Inalámbrico Inteligente uWiFi es la solución ideal para control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Sus reducidas dimensiones y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente.

LedsCenter y Blebox se unen para ofrecer a sus clientes estos interruptores inteligentes a distancia para controlar cualquier dispositivo desde su móvil.

Compartir: SwitchBoxD. Doble INTERRUPTOR Inalámbrico Inteligente uWiFi

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en venta!

65,90 € Con IVA

Descripción de SwitchBoxD. Doble INTERRUPTOR Inalámbrico Inteligente uWiFi

Comprar SwitchBoxD. Doble Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi permite la gestión de dispositivos desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a internet. El SwitchBoxD. Doble Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi es la solución ideal para el control de cualquier dispositivo de su hogar o negocio. Sus reducidas dimensiones y precio así como su gran fiabilidad con 5 años de garantía lo convierten en una solución óptima para la gestión inteligente. Realiza las mismas funciones que SwitchBox pero para dos circuitos distintos.

SwitchBoxD. Doble Interruptor Inteligente Inalámbrico uWiFi permite de forma inalámbrica encender y apagar los dispositivos eléctricos alimentados a 230V con una potencia de hasta 3KW; podrás controlar la calefacción de casa antes de llegar, la iluminación interior y exterior de edificios, la ventilación, la calefacción, el aire acondicionado, gestionar alarmas y actuadores, así como poner en marcha o parar cualquier electrodoméstico.

Para controlar SwitchBox sólo hace falta la aplicación gratuita WBox.

wBox es una solución única a escala mundial. El dispositivo wBox para funcionar no necesita dispositivos adicionales, tales como una unidad central o HUB. Sólo es suficiente una red convencional de WiFi. Tras conectarse a la red los dispositivos pueden ser controlados desde cualquier lugar del mundo.

LedsCenter y Blebox se unen para ofrecer a sus clientes estos interruptores inteligentes a distancia para controlar cualquier dispositivo desde su móvil.

Dispositivos compatibles: Apple iPhone, Apple iPad, iPad Mini, Android, Windows Phone, ordenadores y dispositivos móviles que funcionan en su totalidad con HTML5,consultar compatibilidad con Apple Watch 

Modo de Comunicación: conexión directa (como Punto de acceso), conexión con WiFi por medio de un router convencional, conexión con acceso desde cualquier parte del mundo (sólo se requiere acceso a internet)

12 Productos en venta en la misma categoría:

Descargar