diseño tiendas online - desatranques granada - diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online sevilla - desatascos granada - desatascos murcia - desatascos cadiz - desatoros malaga - desatrancos murcia - desatascos motril - desatascos alicante - desatrancos avila - desatrancos segovia
Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica + Receptor B/N Sistema GigaAir 3010 Ampliar

Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica + Receptor B/N Sistema GigaAir 3010

559578402

Nuevo producto

Comprar Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica + Receptor B/N Sistema GigaAir 3010. Ideal uso en lugares donde el cableado no es fácil.

Compartir: Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica + Receptor B/N Sistema GigaAir 3010

Más detalles

Descripción de Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica + Receptor B/N Sistema GigaAir 3010

El GigaAir 3010 es un sistema portátil inalámbrico de 2,4 GHz que se compone de una cámara en blanco y negro con un micrófono , un transmisor y un receptor integrado de 4 canales. Las señales de audio y video se envían desde la cámara al receptor, que puede ser colocado en cualquier lugar hasta 300 pies de distancia de la cámara y se conecta a un televisor estándar, VCR o de la tarjeta de captura de vídeo del PC . Vea hasta cuatro cámaras en un solo receptor ; seleccionar manualmente cualquier canal de visualización continua o cambiar a modo automático y la unidad mostrará cada cámara durante intervalos de 4 segundos.

La cámara puede ser alimentada en la red eléctrica o con batería y tiene incorporado un compartimento para 8 baterías de tamaño AA . El revolucionario GigaAir 3010 es perfecto para su uso en entornos difíciles donde el cableado no es una opción fácil. La cámara puede o bien ser colocado en una superficie plana, paredes y techo. Las antenas de alta ganancia direccional reducen las interferencias y proporcionan un rendimiento superior con señales claras y estables a través de paredes, pisos y techos.

Accesorios para Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica + Receptor B/N Sistema GigaAir 3010

1 Productos en venta en la misma categoría: