diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

devoluciones

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales para cancelar el contrato de compraventa suscrito a la tienda online de LedsCenter.

El ejercicio del derecho de resolución o desestimiento depende de la verificación de las siguientes condiciones:

1) La devolución de los artículos comprados se debe realizar en perfecto estado y condiciones, en su embalaje original, manteniendo la etiqueta de identificación (no se considera un paquete cuidadosamente abierto como dañado) . El producto será enviado de vuelta a nuestras instalaciones sin ningún tipo de rasguño o marcas de aplicación, apriete o fijación, marcas de impacto, etc. , en productos con de protección de plástico o blister esta debe permanecer inalterada.

2) El producto incluirá también la caja original con todos los accesorios suministrados.

3) En relación con los artículos devueltos, éstos deben ser enviados junto con un formulario de declaración que indique el motivo de la devolución, la factura de venta y el recibo acreditativo de la recepción del producto.

4) LedsCenter se reserva el derecho de hacer cambios sólo por productos de igual valor. Si el cliente decide cambiar por otro producto y el coste de este nuevo producto es mayor o menor, se le reembolsará el importe total del pedido y se efectuara una nueva solicitud de pedido.

5) En el caso de una solicitud de devolución de un producto que ha sido comprado a un precio de descuento o reducido, LedsCenter reembolsará únicamente el importe abonado por el cliente y por el método de pago elegido por éste.

6) En caso de devolución, los gastos de envío de la mercancía a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente , salvo en aquellos casos en los que LedsCenter  asuma la responsabilidad .

7) Los artículos que se devuelvan deben ser enviados por el cliente a la dirección proporcionada por LedsCenter en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. La fecha de retorno se considera como la fecha que figure en el sello en el momento de envío.

8) A la recepción , el S.A.T. de LedsCenter examinará la devolución del producto e informara al usuario de su derecho al reembolso. Si se efectúa un reembolso, este se hará dentro de los 30 días a partir de la fecha de confirmación por correo electrónico.