diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

¿QUE TIPO DE BOMBILLA LED NECESITO?

Compara la bombilla que quieres sustituir con la imagen para saber cual bombilla debes comprar. Las bases de las bombillas LED son iguales a las mas tradicionales, como halógenas o las de bajo consumo.

 

AR111 LED

Las AR-111 de LED sustituyen a las halógenas que en breve tiempo pasaran a quedarse obsoletas ya que consumen la misma energia, que la potencia que nos produce, tienen una vida aproximada de unas 3.000 horas y una temperatura de 250º centigrados. Se funden con mucha mayor rapidez, ya que al tener filamento sufren los cambios de tensión. El número de encendidos y apagados acorta su vida, provocando que tengan un coste de mantenimiento importante.

Las bombillas AR111, conocidas tambien con la denominación de QR111, son bombillas muy comercialzadas en el formato halógeno y que ahora con la entrada en el sistema LED, afortunadamente iran desapareciendo. Las AR111 de 9w y 12W con salida a 12V y directas a 230V tienen la ventaja de producirnos un 80% menos de consumo, tienen una vida aproximada entre 30.000 y 50.000 horas, bajando notablemente los gastos de mantenimiento. Con una temperatura entre 50º y 65º centigrados.

Las AR111 | 12V necesitan fuente de alimentación. Las AR111 | 230V son directas.

Tienen el certificado RoHS, que en resumen, dice que son totalmente favorables al medio ambiente.

Por regla general los establecimientos tienen un horario muy amplio y esta es una buena opción para bajar el recibo de la luz de cada mes y olvidarse durante mucho tiempo del mantenimiento. Un consejo es que hagas números y veras que es muy rentable. Esta claro que hay que hacer una inversión, pero no hay porque hacerla de golpe. En el caso del sector del comercio en general se amortizan a muy corto plazo. Si lo necesitas podemos calcular tú presupuesto, infórmate aqui.

Uso optimo en:

  • Hostelería
  • Hoteles
  • Comercio en general, como joyerías, decoración, ópticas, tiendas de ropa, etc.
  • Museos y Galerías de Arte.

Hecha un vistazo en sus caracteristicas, donde te ofrecemos todos los formatos de AR111 y podras ver los datos tecnicos de cada uno de los modelos.

PAR30 LED

Las bombilla LED PAR30 y PAR 38, tiene un tipo de base E27. Arriba en esta pagina podrás ver los tipos de base , que te ayudaran a elegir la bombilla que necesites. Son ideales para sustituir por las bombillas incandescentes de 75W de potencia en todo tipo de focos y proyectores que lleven formato de bombilla PAR 30 o PAR38.

Tienen las mismas ventajas que las AR111. La diferencia principal es que todos los modelos van directos a 230V. Sustituyen a bombillas incandescentes y de bajo consumo, con el mismo formato. Las de bajo consumo, contienen mercurio y por lo tanto son contaminantes. Las incandescentes consumen mucha energía. Propiedades de las que carecen todas las bombillas de LED.

En general los comercios tienen la necesidad de crear espacios muy iluminados, con el fin de crear el ambiente mas acertado. Dando lugar a una mejor oferta de sus productos. Tienen un horario muy amplio y esta es una buena opción para bajar el recibo de la luz de cada mes y olvidarse durante mucho tiempo del mantenimiento. Tienen certificado RoHS.

Bombillas muy adaptadas para sistemas de carril, siendo muy adecuadas para galerías de arte y museos.

Uso optimo en:

  • Hostelería
  • Hoteles
  • Comercio en general, como joyerías, decoración, ópticas, tiendas de ropa, etc.
  • Museos y Galerías de Arte.

Entra en sus caracteristicas, donde te ofrecemos todos los formatos de PAR30 y PAR38. Hecha un vistazo a la lista de detalles y compara.

R7S LED – 118MM

Las bombillas lineales halógenas, generalmente son de alta potencia. Se suelen comercializar desde 100W, hasta 500W de potencia. El consumo tan alto de estas bombillas, hace que sea necesario optar por la opción que te ofrecemos. Te ofrecemos un modelo de 10W, que te proporciona una luminosidad de 100W. Generalmente este modelo de bombilla halógena lo encontramos en lamparas de pie de salón o luminarias de techo.

E27 | E14 LED

Fácil instalación. Directas a 125V y 230V. No olvidemos que en España todavía queda mucha gente con una entrada de corriente a 125V. Y esto es una buena noticia para ellos, ya que todas las bombillas de LED funcionan indistintamente a los dos voltajes. Funcionan desde 85V a 265V.

Los tipos de base son E27 y E14. Arriba en esta pagina podrás ver los tipos de base, que te ayudaran a elegir la bombilla que necesites.

Nos proporcionan un gran ahorro energético al sustituirlas por las bombillas incandescentes con filamento (las de toda la vida). Para sustituir en las típicas lámparas de sobremesa, apliques, pies de salón o lámparas de techo, que generalmente van con pantallas decorativas o tulipas de cristal.

Sustituyen a las de bajo consumo e incandescentes. Estas ultimas son las que más contaminan. Ya que son las que más energía consumen, provocando que las centrales tengan que producir más energía; haciendo que se emita más CO2 para que funcionen y las de bajo consumo como ya dijimos tienen sustancias contaminantes y es algo en lo que queremos insistir, ya que ahora tenemos al alcance toda una gama de producto LED que es ecológico. Tienen certificado RoHS.

Uso óptimo en:

  • Hostelería
  • Hoteles
  • Hogar
  • Tiendas decoración

En la categoría de bombillas de LED E27 y E14 podrás ver todos los tipos y características técnicas.

GU-10 LED

Bombilla LED GU-10 LED . Tipo de base GU10. Directa a 125V y 230V.

En EcoluzLED pensamos que las antiguas bombillas halógenas, por ir acostumbrándonos a llamarlas así, tanto de tipo GU-10 como las MR-16 serán probablemente las que se hayan distribuido más por todo el mundo. Ya solo por esto, desde el punto de vista ecológico es muy importante que te renueves a las GU-10 y MR-16.

Son las bombillas en estos momentos con mayor demanda y esto ha beneficiado al consumidor final, ya que en la actualidad su precio se ha ajustado muchísimo. Tienen la ventaja de adaptarse a empotrables muy pequeños y de ser uno de los productos con mayor variedad en diseño en focos empotrables, contando con una mayor variedad de terminación de colores. Tienen certificado RoHS.

En todas las bombillas LED tienes que tener siempre muy en cuenta: el tono de luz (cálida o blanca), la potencia del LED (te en cuenta la equivalencia a la que corresponda) y el ángulo (superficie a iluminar). Estos cuatro puntos tendrán muchisima importancia en el ambiente final que quieras conseguir y en el dinero que te vayas a gastar.

Uso óptimo en:

  • Hostelería
  • Hoteles
  • Hogar
  • Comercio en general, como joyerías, decoración, ópticas, tiendas de ropa, etc

En la categoría de bombillas de LED GU-10 podrás ver todos los tipos y características técnicas.

MR-16 LED

 

Las bombillas MR-16 (tipo de base G-4) son de bajo voltaje, tienen una salida de tensión de 12V.

Por lo que necesitan fuente de alimentación (transformador) LED de interior. Generalmente recomendamos una fuente de alimentación equivalente a la potencia de la bombilla. Pero perfectamente, si la instalación te lo permite, puedes utilizar una fuente de alimentación equivalente al número de bombillas que vayas a utilizar. La ventaja que tiene es que abaratas en el precio de la fuente de alimentación, pero a la hora de una avería, dejarían de funcionar todas las bombillas utilizadas.

En todas las bombillas LED tienes que tener simpre muy en cuenta: el tono de luz (cálida o blanca), la potencia del LED (te en cuenta la equivalencia a la que corresponda)) y el ángulo (superficie a iluminar). Estos cuatro puntos tendrán muchisima importancia en el ambiente final que quieras conseguir y en el dinero que te vayas a gastar.

Como todas las demás bombillas LED, tienen las mismas características y beneficios. Solo tenemos que tener en cuenta, el ambiente a iluminar y los elementos que queramos destacar.

Únicamente la luminaria que elijamos, incidirá en el tipo de bombilla de LED que tengamos que elegir. O bien porque la decoración que estemos haciendo, necesite un diseño determinado o simplemente por una decisión de gusto personal.

Uso óptimo, realmente en cualquier espacio.

  • Hoteles
  • Hogar
  • Hostelería: cafeterías, restaurantes, bares, pastelerías, etc
  • Museos y galerías de arte
  • Comercio en general, como joyerías, decoración, ópticas, tiendas de ropa, etc

En la categoría de bombillas de LED MR-16 podrás ver todos los tipos y características técnicas.

TUBOS LED

Tenemos dos formatos para ofrecerte:
  • Cubierta transparente: Mayor luminosidad (más Lumen), pero al verse los LEDs, el brillo puede molestar a algunas personas.
  • Cubierta mate: Pierde un poco de luminosidad.
 
Es importante saber que cuando queremos cambiar los tubos fluorescentes por los tubos de LED, hay que quitar la reactancia y el cebador. Si solo quitas la reactancia y no el cebador, el tubo funcionaría, pero con un consumo mayor.
 
Les acordamos de que si vas a deshacerte de los tubos fluorescentes, buscar un sitio adecuado para tirarlos. Contienen materiales toxicos, y es importante no tirarlos en la basura normal. Dependiendo de donde vives, hay lugares diferentes. Un buen lugar para empezar a mirar es un sitio como Leroy Merlin, que muchas veces recogen las bombillas de bajo consumo y los tubos antiguos para reciclarlos bien.

Tienen mas de 50.000 horas de vida, frente a los de toda la vida, que no superan las 5.000 horas.

Los tubos LED dan una iluminación constate durante toda su vida, sin perdida lumínica perceptible. Nos dan un 15% más de iluminación que los convencionales.

Uso óptimo en:

  • Oficinas
  • Supermercados
  • Centros comerciales
  • Bancos
  • Garajes
En la categoría de bombillas de LED Tubo, podrás ver todos los tipos y características técnicas.