diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

Renting tecnológico 0€ "coste gratis" desde el primer momento (El pago de la inversión en iluminación LED se realiza con el ahorro obtenido desde el primer día en su factura de Luz)

 

 

El renting tecnológico tiene varias ventajas para usted:

  • Ahorro energético y económico desde el primer día.

  • Renueva sus equipos de iluminación sin coste extra

  • Deduce en su declaración de la renta el alquiler de los equipos.

  • Aumenta la eficiencia energética de su instalación

  • Se despreocupa del mantenimiento.

  • Al finalizar el periodo de amortización los equipos son de su propiedad.

 

Nosotros realizamos la inversión*, por ejemplo una renovación del alumbrado público mediante iluminación LED, y usted nos paga un alquiler mensual por estos equipos durante un periodo acordado (normalmente entre 3 y 5 años) de acorde al ahorro producido desde el primer momento en sus facturas.

* Previa aprobación de estudio y viabilidad por el departamento de ingeniería, y siempre que entre dentro del cupo máximo establecido por la empresa al año para este tipo de operaciones.

renting iluminación LED, biomasa, balance neto

Durante este periodo nosotros nos encargamos del mantenimiento de la instalación y las reparaciones del mismo. Al finalizar el periodo acordado la instalación pasa a ser de su propiedad.

 

El renting técnológico o pago con el ahorro tiene excelentes rentabilidades con productos como la iluminación LED.

 

La cuota acordada siempre será menor que el gasto que usted tenía con el sistema anterior a realizar la inversión, de tal manera que usted obtienen un ahorro energético desde el primer día y paga la inversión con parte del ahorro obtenido.

Sólo aceptamos renting tecnológico con cupo limitado y bajo aprobación del departamento de ingeniería y finanzas.