diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

¿Dónde comprar bombillas Led? ¿Qúe bombillas Led comprar?

 

Los beneficios y el ahorro conseguidos con la iluminación LED comienzan a hacerse populares y cada vez se pueden ver más bombillas y focos LED en bares, hoteles, restaurantes, viviendas particulares, empresas, hospitales, parkings, etc.

Pero por supuesto también comienzan a verse las primeras decepciones y los primeros materiales de baja calidad. Con los productos de nuestra tienda eso no pasará ya que son de alta calidad y han pasado los controles pertinentes para superar las pruebas de calidad, reciclado y materiales peligrosos que exige la CE una de las más exigentes del mundo.

Por supuesto nosotros le recomendamos que compre bombillas LED en nuestra tienda online, donde tenemos una amplia variedad de bombillas, dicróicas, focos, tubos, paneles, halógenos, tiras LED. Sin embargo, somos conscientes de que la oferta en el mercado es amplia y no todo el mundo optará por nuestras bombillas y focos LED, por lo que hemos decidido hacer una pequeña guía con algunos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar bombillas LED para no resultar decepcionado:

  1. Atención con las comparativas entre bombillas normales y bombillas LED, esta comparación se suele ofrecer en vatios y puede, en ocasiones, no ajustarse a lo que queremos, la única comparativa real es la que se hace en lúmenes (cantidad de luz emitida) pero esta es bastante más compleja. Por ello, si compramos bombillas LED debemos hacerlo con la condición de poder devolverlas si no estamos contentos con el resultado. Nosotros aceptamos devoluciones si al recibir su mercancía no esta plenamente satisfecho, 100% satisfacción garantizada.
  2. Al comprar bombillas LED online poner atención en la “política de devoluciones” y “Condiciones Generales de Venta”, es donde se distinguen las páginas serias.
  3. Las bombillas LED deben tener disipador de calor, esto es la parte de la bombilla o foco que es de metal o astilla metalizada con agujeros o lamas para que el calor se pueda evaporar. Por supuesto, son mejores las que traén el disipador metálico en aluminio por ejemplo, aunque los otros modelos tienen diseños muy acertados para evaporar el calor.
  4. Presta atención al angulo de emisión de la luz para que se adapte a tus necesidades.
  5. Las bombillas LED no funcionan de forma óptima en entornos muy calurosos. Tampoco lo hacen bien con reguladores de intensidad normales, necesitan unos reguladores especiales, los puedes comprar en la misma tienda. si dudas asesórate. Tened esto en cuenta.
  6. Si vas a comprar tubos LED debes saber que para sustituir los tubos normales por tubos LED es necesario hacer algunas modificaciones en el portatubos. Un especilista debe asesorarnos en esto, si compras tubos led por internet asegurarte que la persona que está al otro lado sabe de que habla.
  7. Si compramos bombillas LED por internet, aseguraros de que en el proceso de compra, cuando metemos los datos de tarjetas o de compra, en la barra del navegador el http:// se cambia a https://, esa S, quiere decir que el protocolo de seguridad es Hypertext Transfer Protocol Secure y, por lo tanto, es de fiar.
  8. En las tiendas de toda la vida comienzan a verse las primeras bombillas LED, pero en la mayoría de ellas comercializan grandes marcas que son bastante caras y cuya relación calidad precio no tiene porque ser la mejor. Por otro lado, en el extremo contrarío algunas tiendas comercializan bombillas muy baratas pero que tienen muy pocos lúmenes (cantidad de luz) por vatio. A día de hoy algunas de las mejores condiciones se pueden encontrar a través de la venta online o de tiendas o instaladores especializados.
  9. Elegir la iluminación LED que nos interesa puede volverse un poco complicado con la variedad de casquillos, tonos de luz, ángulos, etc. que hay en el mercado. En este enlace podéis encontrar una pequeña guía de como elegir la bombilla LED que os interesa.