diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia

Cámara Video Vigilancia IP WIFI Ethernet 3.6mm con movimiento remoto NEGRA

APM-JP8015-WSN

Nuevo producto

Cámara Video Vigilancia IP WIFI Ethernet 3.6mm con movimiento remoto NEGRA Compuesta por un sensor de imagen 1/4" CMOS color y resoluciones VGA (640x480) y QVGA (320x240). Formato de compresión de vídeo MJPEG y tasa de transferencia 30 FPS (VGA) y 30 FPS (QVGA). 10 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente.

Compartir: Cámara Video Vigilancia IP WIFI Ethernet 3.6mm con movimiento remoto NEGRA

Más detalles

74,90 € Con IVA

Descripción de Cámara Video Vigilancia IP WIFI Ethernet 3.6mm con movimiento remoto NEGRA

Cámara Video Vigilancia IP WIFI Ethernet 3.6mm con movimiento remoto NEGRA Cámara Video Vigilancia IP WIFI Ethernet 3.6mm con movimiento remoto NEGRA 

Cámara IP APEXIS
30 FPS (VGA) / 30 FPS (QVGA)
Compresión MJPEG
Ethernet y Wifi 
Óptica 3.6 mm 10 LEDs IR
Pan/Tilt 270º/120º remoto

Cámara IP APEXIS con movimiento remoto.

Compuesta por un sensor de imagen 1/4" CMOS color y resoluciones VGA (640x480) y QVGA (320x240). Formato de compresión de vídeo MJPEG y tasa de transferencia 30 FPS (VGA) y 30 FPS (QVGA). Óptica fija de 3.6 mm con un campo de visión diagonal de 90º. 10 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 15 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

Conexión a red por puerto Ethernet o Wifi. Audio bidireccional, con micrófono y altavoz incorporados. Dispone de 1 entrada y 1 salida de alarma. Movimiento Pan/Tilt horizontal de 270º y vertical de 120º, que permite mover la cámara remotamente.

Acceso remoto disponible a través de navegador (compatible con cualquier navegador), software para gestión de múltiples cámaras (disponible para Windows) y teléfono móvil (por navegador a través de java, y aplicación para smartphone). Acceso por usuario/contraseña, permitiendo definir múltiples usuarios y hasta 9 usuarios accediendo de forma simultánea. Soporta envío de emails al detectar movimiento por videosensor o bien al activarse la entrada de alarma. DNS dinámico incorporado de fábrica, que permite acceder de forma remota a la cámara a través de un nombre de dominio sin necesidad de conocer la dirección IP, incluso cuando el usuario disponga de IP dinámica.

Accesorios para Cámara Video Vigilancia IP WIFI Ethernet 3.6mm con movimiento remoto NEGRA

1 Productos en venta en la misma categoría: