diseño tiendas online barcelona - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online valencia - desatrancos avila - desatrancos segovia
¡Oferta! Kit Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica Color + Receptor 2.4Ghz Ampliar

Kit Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica Color + Receptor 2.4Ghz

559578404

Nuevo producto

Comprar Camara Video Vigilancia Portátil Color Inalambrica + Receptor 2.4Ghz Sistema GigaAir 4010. Ideal uso en lugares donde el cableado no es fácil.

Compartir: Kit Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica Color + Receptor 2.4Ghz

Más detalles

109,90 € Con IVA

Descripción de Kit Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica Color + Receptor 2.4Ghz

El GigaAir 4010 es un sistema portátil inalámbrico de 2,4 GHz que se compone de una cámara en color con un micrófono , un transmisor y un receptor integrado de 4 canales. Las señales de audio y video se envían desde la cámara al receptor, que puede ser colocado en cualquier lugar hasta 300 pies de distancia de la cámara y se conecta a un televisor estándar, VCR o de la tarjeta de captura de vídeo del PC . Vea hasta cuatro cámaras en un solo receptor ; seleccionar manualmente cualquier canal de visualización continua o cambiar a modo automático y la unidad mostrará cada cámara durante intervalos de 4 segundos.

La cámara puede ser alimentada en la red eléctrica o con batería y tiene incorporado un compartimento para 8 baterías de tamaño AA . El revolucionario GigaAir 4010 es perfecto para su uso en entornos difíciles donde el cableado no es una opción fácil. La cámara puede o bien ser colocado en una superficie plana, paredes y techo. Las antenas de alta ganancia direccional reducen las interferencias y proporcionan un rendimiento superior con señales claras y estables a través de paredes, pisos techos.

Accesorios para Kit Camara Video Vigilancia Portátil Inalambrica Color + Receptor 2.4Ghz

1 Productos en venta en la misma categoría: